Baldur’s Gate: Enhanced Edition para iPad

Overhaul Games ha decidido que si van a resucitar Baldur’s Gate con la Enhanced Edition lo van a hacer a lo grande y están preparando una versión del título...

Overhaul Games ha decidido que si van a resucitar Baldur’s Gate con la Enhanced Edition lo van a hacer a lo grande y están preparando una versión del título para iPad. Baldur’s Gate: Enhanced Edition para iPad se moverá gracias a una versión del motor Infinity Engine y tendrá algunas novedades.

Incluirá el juego original, la expansión Tales of the Sword Coast y nuevo contenido entre el que se encuentra otra aventura y un compañero nuevo.

Los jugones poseedores del gadget de Apple estarán más que felices porque parece que su “tablet” empieza a covertirse en una especie de “consola portátil” y este título le resultará interesante a más de uno.

Hasta verano tendrán que esperar aquellos que quieran hacerse con esta añeja joya del rol clásico.

Categorías
Uncategorized

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.

RELACIONADO