La banda sonora de Litte Nightmares se lanzará en los principales servicios de música

El el futuro se unirá a este otros juego de franquicias como Dark Souls, Tekken o Tales of
Little Nightmares

Bandai Namco ha anunciado que muy pronto se podrá disfrutar en los principales servicios de música de la banda sonora de algunos de sus franquicias como Dark Souls, Tekken, Soulcalibur o Tales Of. Toda la música de estos juegos estará disponible en todas las principales plataformas de distribución, tales como Spotify, YouTube o Amazon Music Unlimited. El primero de estos títulos será Little Nightmares, el juego lanzado el año pasado de la mano de Tarsier Studios. La banda sonora, que fue compuesta por Tobias Lilja, consta de veinticuatro pistas, que incluyen temas tranquilos, melodías ambientales e incluso terroríficas persecuciones.

Anthony Macare, director de negocio digital y experiencia de usuario de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Los aficionados nos lo estaban pidiendo, así que nos complace anunciar que tenemos planes de poner las bandas sonoras de los juegos de BANDAI NAMCO Entertainment a su disposición y que las disfruten en cualquier parte. Este anuncio forma parte de una serie de proyectos que tienen como objetivo permitir que los aficionados a nuestros juegos puedan disfrutar de sus marcas favoritas de una forma diferente».

La banda sonora de Little Nightmares y el de futuras franquicias estarán disponibles a través de más de 100 distribuidores, entre los que se incluyen Spotify, Amazon Music Unlimited, Deezer, Apple Music, YouTube, Google Play o Tidal.

Categorías
Noticias

RELACIONADO