Escucha la banda sonora de Sniper Ghost Warrior 3

CI Games os invita a adentraros de lleno en la impresionante banda sonora y ambientación de Sniper Ghost Warrior 3 antes de su esperado lanzamiento.
Sniper Ghost Warrior 3

CI Games os invita a adentraros de lleno en la impresionante banda sonora y ambientación de Sniper Ghost Warrior 3 antes de su esperado lanzamiento, previsto para el 25 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El álbum The World of Sniper Ghost Warrior 3 se puede escuchar a través del principal reproductor online Spotify así como en Google Play y iTunes. También tenemos disponible un adelanto del disco en la propia cuenta de Youtube del juego.

Compuesta y producida por Mikolai Stroinski que ya colaboró en The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine, The Vanishing of Ethan Carter, Detached, Kursk; mezclada por Steve Kempster y grabada por Tony Phillips en los Estudios Beautiful Noise en Los Ángeles, donde cada artista acudió para aportar su labor al trabajo final. Algunos de los instrumentos utilizados pueden resultar familiares a la audiencia occidental, entre los que se incluyen tambores, bajos, el sintetizador, guitarras y coros; pero, también se utilizan otros menos comunes como la mandolina, balalaika y bandura.

Algunas de las canciones de la banda sonora tienen un notable toque georgiano y una buena cantidad de las composiciones de Sniper Ghost Warrior 3 están inspiradas por diversos grupos de música pop y folk locales, que fueron estudiados en la fase previa de producción de la música del juego. El objetivo de estas canciones de influencia georgiana es realzar las emociones y enfatizar la ubicación de Georgia.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY