La banda sonora protagoniza el nuevo vídeo de A Plague Tale Innocence

Está compuesta por Olivier Deriviere
A Plague Tale Innocence

Uno de los lanzamiento más interesantes del próximo mes de mayo es A Plague Tale Innocence. La nueva aventura de Asobo Studio y Focus Home Interactive nos pone en la piel de Amicia De Rune, una adolescente que vive en la Francia del siglo XII en la que se juntarán la Peste, la Guerra de los 100 años y la Inquisición. Acompañada por su hermano pequeño, tendrán además que sobrevivir a una sobrenatural oleada de ratas que ha invadido todo el país. Siguiendo este original punto de partida, en este título acompañaremos a los dos hermanos mientras disfrutamos de unas mecánicas donde se mezclan con fases de acción, aventura y sigilo.

Como se acerca su lanzamiento, Focus Home Interactive ha mostrado un nuevo vídeo de A Plague Tale: Innocence. Este nuevo vídeo se centra en dejar una muestra de la banda Sonora que nos acompañará durante la aventura. El conocido compositor Olivier Deriviere (creador de bandas sonoras de videojuegos como Vampyr, Assassin’s Creed IV: Black Flag – Freedom Cry, Remember Me, 11-11 Memories Retold o Alone In The Dark) ha realizado un trabajo increíble componiendo temas oscuros con sus instrumentos característicos para crear una experiencia de juego inolvidable para todo aquel que juegue. Recordad que por la reserva del juego en algunas tiendas, como GAME, podremos recibir un vinilo con una selección de 12 temas musicales del juego.

Además, esta banda sonora se acompaña por el conocido como speed painting, (el arte de dibujar desde cero con un software de diseño gráfico). Olivier Ponsonnet, que muestra a Amicia, lista para cualquier cosa y a las ratas, cubriéndolo todo como lo hacen en el juego. Ponsonnet apareció en el vídeo entre bastidores del juego, departiendo acerca de su enfoque para diseñar y crear el oscuro mundo de la Francia del Siglo XIV: plaga, muerte, verrugas y todo lo demás.

A Plague Tale – Innocence estará disponible el próximo 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO