Bandai Namco anuncia sus juegos para la Madrid Games Week

Con juegos con Jump Force o SoulCalibur VI
Madrid Games Week

Del próximo 18 al 21 de octubre se celebra en IFEMA uno de los eventos más importante de España, la Madrid Games Week. Antes de su comienzo, Bandai Namco ha desvelado la lista de juegos que llevará a la feria. Serán un total de 12 juegos, de los que más de la mitad son novedades que no estarán disponibles hasta dentro de algunos meses y que se podrán probar por primera vez en la feria:

  • Jump Force: elije tus personajes favoritos del manga-anime y lucha contra tus enemigos en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo
  • SoulCalibur VI: La franquicia con dos décadas de historia vuelve a sus raíces
  • Dragon Ball FighterZ: Goku y sus amigos vuelven con el mejor juego de lucha del año, esta vez en Nintendo Switch.
  • Man of Medan: Será la primera historia de la antología de juegos de terror The Dark Pictures creada por Supermassive.
  • Ace Combat 7: Skies Unknown: una nueva entrega de la franquicia de simulación aérea más importante de los últimos 20 años.
  • My Hero One’s Justice: Los personajes de la serie de animación My Hero Academia se enfrentarán una vez más para demostrar quién es el personaje más poderoso en el primer videojuego de la serie.
  • Taiko No Tatsujin: Drum ´n Fun: el popular arcade musical japonés aterriza por primera vez en Occidente en Nintendo Switch con más de 70 canciones, 20 party games y un sinfín de modos para jugar donde quieras, como quieras y con quien quieras.
  • RIDE 3: la nueva entrega de la famosa licencia de conducción de Milestone estará disponible en la feria por primera vez para sus fans. 300 motos, 30 pistas, personalización extrema y un nuevo modo Carrera son solo algunas de las sorpresas que ofrece el juego.
  • Zona Switch: También incluirá en su stand una zona de títulos para la nueva consola de Nintendo, destacando Namco Museum: Arcade Pac, Katamari Damacy ReRoll y My Hero One´s Justice.
  • Arena de Fighting: junto al stand principal, la compañía habilitará una arena de fighting con 3 de sus títulos más destacados, SoulCalibur VI, Dragon Ball FighterZ y Tekken 7

Y atentos, porque BANDAI NAMCO, junto a Sony y PlayStation Plus Challenge, celebrará el Campeonato Nacional de Dragon Ball FighterZ, cuyo ganador podrá viajar a la final mundial.

Categories
EventosMadrid Games WeekNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY