Bandai Namco anuncia Twin Mirror, la nueva aventura narrativa de DONTNOD

Twin Mirror Game It

Bandai Namco ha anunciado una nueva aventura narrativa, Twin Mirror. La compañía ha mostrado el primer tráiler del título, donde podemos ver algunos detalles de la historia del título.

Desarrollado por DONTNOD Entertainment, creadores de Life is Strange, Twin Mirror ofrece una narrativa cambiante donde descubriremos la historia de un héroe atormentado. El protagonista tendrá que caminar por la cuerda floja entre las duras realidades de la localidad de Basswood (Virginia Occidental), digna del cine negro, con sus oscuros secretos, y sus propias luchas internas.

“Twin Mirror es un juego muy arraigado en el concepto de dualidad, redención y autoaceptación, y se dispone a ofrecer un viaje emocional impresionante”, afirmó Oskar Guilbert, CEO de DONTNOD. “Mientras realizábamos el guion de las investigaciones del jugador dentro del juego, nos encontramos de repente estudiando hasta qué punto se podían forzar los límites del género de la aventura narrativa hacia el mundo real. Una vez asentada la polvareda, todas las pruebas apuntaban a que Twin Mirror era una experiencia que redefinía el género. Ahora estamos deseando ver cómo reaccionan los jugadores cuando todas las piezas de su investigación encajen en el juego”.

Nos pondremos en la piel de Sam, un periodista de investigación de 33 años que, tras una dura ruptura que trata desesperadamente de superar, vuelve a casa para enterrar a un viejo amigo. Tras despertarse una mañana en la habitación de su motel con la camisa ensangrentada y sin recordar nada de la noche anterior, se embarca en una emocionante investigación para descubrir la verdad, con su mente como única arma.

“Ahora más que nunca los jugadores buscan viajes narrativos que no solo hagan avanzar la historia en una dirección particular, sino que les obliguen a adoptar decisiones moralmente difíciles que afecten al resultado de una manera real y dramática”, comentó Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco Entertainment America, Inc.

“Twin Mirror es nuestra primera incursión en el mundo de la aventura narrativa y, asociándonos con los artistas creativos de DONTNOD, estamos esforzándonos para crear un título que no solo alcance e incluso supere el alto estándar que han establecido, sino que establezca la base para nuevas e irresistibles aventuras narrativas en años venideros”, añadió Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Entertainment Europe.

Twin Mirror estará disponible en 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

https://youtu.be/gaDv4fOp-nU

Salir de la versión móvil