Bandai Namco confirma su participación en la Barcelona Games World

Que se celebra del 29 al 2 de diciembre
Barcelona Games World

La próxima semana se celebra uno de los eventos más importantes de los videojuegos en España, junto a la Madrid Gaming Experience. Del 29 al 2 de diciembre, el FIRA acogerá la Barcelona Games World. Todas las compañías grandes tendrán representación para que los usuarios españoles conozcan y prueben sus próximas novedades. Una de estas es Bandai Namco, que ha confirmado su presencia y el catalogo que llevará a la feria.

A continuación os repasamos la presencia de Bandai Namco en Barcelona Games World:

  •  Jump Force: Lucha con tus personajes favoritos del manga-anime en lugares del mundo real como Times Square en Nueva York y el Matterhorn en los Alpes.
  • SoulCalibur VI: La reciente sexta entrega de la franquicia de lucha con armas permitirá a los usuarios probar sus contenidos.
  • Dragon Ball FighterZ: El mejor juego de lucha del año, vuelve pero esta vez en Nintendo Switch.
  • The Dark Pictures: Man of Medan: La primera historia de la antología de juegos de terror The Dark Pictures desarrollada por Supermassive, donde los protagonistas se verán atrapados en un buque fantasma.
  • Ace Combat 7: Skies Unknown: El regreso de la franquicia de simulación aérea más importante de los últimos 20 años. Imágenes fotorrealistas, aviones reales y futuristas, un arsenal increíble y un modo exclusivo VR para PlayStation 4…
  • My Hero One’s Justice: El reciente juego de lucha basado en la popular serie de animación My Hero Academia.
  • Taiko No Tatsujin: Drum ´n Fun: El arcade musical japonés aterriza por primera vez en Occidente en Nintendo Switch con más de 70 canciones y 20 party games.
  • One Piece World Seeker: Otro de los juegos de la compañía para el próximo año. Los piratas del Sombrero de Paja viajarán a Prison Island, para descubrir una nueva historia original.
  • Zona Switch: Una zona del stand estará dedicado a la nueva consola de Nintendo, destacando Namco Museum: Arcade Pac, Katamari Damacy ReRoll y My Hero One´s Justice.
  • Arena de Fighting: junto al stand principal, Bandai Namco habilitará una arena de fighting con 3 de sus títulos más destacados, SoulCalibur VI, Dragon Ball FighterZ y Tekken 7.

Y además estos, Just Cause 4 (cuya distribución en España va de la mano de Bandai Namco) tendrá un stand propio con 20 puestos de juego disponible por primera vez al público en Europa sólo unos días antes del lanzamiento.

Categorías
EventosNoticias

RELACIONADO