Bandai Namco confirma su presencia en Madrid Games Week 2019

Con Dragon Ball Kakarot como principal novedad
Bandai Namco

Del 3 al 6 de octubre regresa una de las ferias más importantes de España, Madrid Games Weeek 2019. Un año más, las compañías más importantes del sector se darán cita en el IFEMA de Madrid para mostrarnos todas sus últimas y próximas novedades. Una de ellas es Bandai Namco, que ha confirmado su presencia en la feria madrileña. La compañía japonesa llevará algunas de sus próximas novedades con Dragon Ball Kakarot como protagonista.

A continuación os dejamos la lista de los títulos de Bandai Namco en la Madrid Games Week:

  • Dragon Ball: Kakarot: El nuevo juego de rol y acción, desarrollado por CyberConnect2, donde podremos revivir la historia de Dragon Ball Z.
  • One Piece Pirate Warriors 4: La nueva entrega de la saga de acción multitudinaria basada en One Piece. Incluye la historia y personajes hasta la saga de Whole Cake Island (y también un poco de Wano).
  • One Punch Man: A Hero Noboby Knows: Este primer juego basado en la franquicia del anime. Un título de lucha y acción con duelos 3 contra 3.
  • Code Vein: La próxima gran propuesta de rol y acción de la compañía. Podremos ponernos en la piel de un Renacido para luchar contra desafiantes hordas enemigos.
  • The Dark Pictures: Man of Medan: La nueva aventura narrativa de Supermassive Games que nos llevará a un terrorífico viaje de submarinismo, piratas y un barco fantasma.
  • Man of Medan Experience: En MGW tendremos la oportunidad de demostrar nuestro coraje con esta experiencia en el modo online del juego. Dos jugadores en una cabina probarán la demo del juego mientras el público fuera podrá ver, no sólo sus reacciones sino sus signos vitales. Demuestra que eres el más valiente y llévate un fantástico poster doble del juego.
  • Tienda Bandai: Descubre las novedades de tus franquicias favoritas con las figuras de BANPRESTO de series tan reconocidas como Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia o las Q Posket de Disney. Además podrás encontrar máquinas de Gashapones y probar suerte con Ichiban-Kuji con el que conseguir productos exclusivos de forma segura.
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO