Bandai Namco desvela nueva información sobre Code Vein

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre Code Vein, el título de rol y acción. Entre esta nueva información se incluye la presentación de dos nuevos personajes, una nueva ubicación y jefes del título.

Uno de los nuevos personajes anunciados es Yakumo. Como luchador experimentado, este personaje protegerá a sus aliados con su ataque drenaje, el cual lleva a cabo a través de su velo de sangre de tipo perro. Otro personaje presentado es Emily Su. Al igual que Yakumo estuvo atrapada en las instalaciones de Mido, por lo que acabó forjando un fuerte vínculo con él. Yakumo la está buscando después de que se viesen separados durante el Gran Hundimiento.

Otra de las novedades presentadas es una nueva ubicación: la Ciudad de las Llamas Caídas. Esta ciudad está en ruinas y sufre el acoso de un fuego eterno. Las Espinas de la Justicia dominan toda la ciudad y, por tanto, tendremos que avanzar evitando obstáculos tales muros de llamas. Además, ocultos entre las llamas se encuentran peligrosas criaturas, como el Perdido conocido como Radical violento, que tiene aspecto de caballero.

Por último, también se ha revelado que la Sucesora de la Garra será un jefe final importante en Code Vein. Una criatura enmascarada que porta una terrorífica espada de fuego. Por eso, tendremos que evitar sus ataques de barrido. Además, este jefe podrá quemar al jugador si se aproxima demasiado a sus garras y sus dos colas.

Code Vein estará disponible este mismo 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil