Bandai Namco anuncia Disney Tsum Tsum Festival en exclusiva para Switch

Se lanza este mismo año

Durante el Nintendo Direct celebrado la pasada noche, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título exclusivo para Nintendo Switch. Estamos hablando de Disney Tsum Tsum Festival, un título de minijuegos que llevará los famosos peluches Tsum Tsum de Disney a la consola híbrida de Nintendo. El anuncio ha venido acompañado del primer tráiler del juego, donde podemos ver algunos de los minijuegos disponibles.

Disney Tsum Tsum Festival incluirá un amplio plantel de personajes de Disney, entre los que podremos encontrar algunos como Mickey, Minney o Pluto, con los que podremos participar en una variada cantidad de juegos multijugador. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de estos juegos en una misma Nintendo Switch, aunque también se podrá jugar online con amantes de los Tsum Tsum de todo el mundo.

Disney Tsum Tsum Festival incluirá el famoso puzle Tsum Tsum, que permitirá a los jugadores disfrutar del juego en una pantalla más grande y pulir sus técnicas conectando y eliminando Tsum Tsum. Además, los jugadores también podrán descubrir quién es el mejor desafiando a sus familiares y amigos, ya sean en partidas online o locales.

Disney Tsum Tsum Festival estará disponible este mismo 2019 en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO