Bandai Namco lanza una campaña para ayudar a combatir el cáncer de mama

La mascota de Bandai Namco se convertirá ahora en un icono de lucha y esperanza. La compañía se ha unido a la Fundación Nacional del Cáncer de Mama de los Estados Unidos en su lucha contra la que es la segunda causa de muertes por cáncer en mujeres del país, con el objetivo de ayudar a las víctimas de la enfermedad.

James Kucera, responsable del sector móvil en la Bandai Namco de América afirmaba que «la precaución y el diagnóstico prematuro son cruciales en la lucha contra el cáncer de mama. Nos sentimos orgullosos de prestar nuestra voz a la lucha con Ms. PAC-MAN y la campaña de Bandai Namco Pink Ribbon (lazo rosa)».

El Productor Superior, Ben Acevedo, anunciaba que el verdadero desafío es hacer que jugadores, artistas, programadores y productores de toda la industria móvil se unan a ellos, bajo el lema «Join the Pac».

La precursora de la Fundación Nacional contra el Cáncer de Mama (NBCF), Janelle Hail, agradece la ayuda que recibirá de la compañía y ha añadido que «los fondos que recauden nos permitirán proporcionar servicios de detección prematura para las mujeres en necesidad en los 50 estados».

La campaña presentará un laberinto totalmente nuevo y exclusivo que se ofertará en los títulos de PAC-MAN  y Ms. PAC-MAN en sus versiones para dispositivos iOS y Android por un precio de 0.99$. Estará disponible a lo largo de octubre, y todo lo recaudado por la adquisición de este nuevo nivel será enviado directamente a la NBCF. La interfaz de usuario y el material gráfico para estos productos cambia su temática por la de un lazo rosa a lo largo de este mes, con la idea de reivindicar la importancia de estas campañas de prevención y que las mujeres afectadas sientan el respaldo tanto de la fundación como de una gran compañía de videojuegos, como es Bandai Namco.

Salir de la versión móvil