Bandai Namco prepara sus próximos lanzamientos

Bandai Namco

Parece que la primavera llega cargada de lanzamientos para los chicos de Bandai Namco que hoy mismo han anunciado la fecha de dos de los títulos que llegarán antes del próximo mes de junio.

En primer lugar tenemos Get Even, que nos pone en la piel de Cole Black dentro de un antiguo asilo abandonado en el que tendremos que ayudarnos de los recuerdos que tenemos para lograr salir con vida. Get Even se podrá disfrutar en Playstation 4, Xbox One y PC a partir del 26 de mayo de este mismo año.

Para que os hagáis una idea más clara de lo que nos ofrece este juego aquí tenéis su nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=H5ZlvsGSz_o

Pero esto no es todo ya que Bandai Namco también nos traerá Impact Winter, una aventura en la que nos encontramos en la Tierra que se ha convertido en un páramo de hielo y en el que controlando al solitario Jacob Solomon tendremos que lograr sobrevivir hasta encontrar a otros supervivientes.

Impact Winter llegará exclusivamente a PC y todo aquel que lo reserve recibirá la banda sonora original del juego de regalo. La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 12 de abril.

Como podéis ver los chicos de Bandai Namco han preparado unos meses llenos de nuevas aventuras que en breve llegarán a nuestros ordenadores y consolas

Salir de la versión móvil