Bandai Namco será la encargada de la distribución en España de Cyberpunk 2077

El próximo gran título de CD Projekt Red
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el próximo gran proyecto de CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher. Esta nueva aventura de rol de mundo abierto está basado en el universo de Cyberpunk 2020, el clásico juego de rol de lápiz y papel. Como uno de los anuncios más destacados del pasado E3 2018, donde consiguió más de 100 premios, Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de los próximos años. Hoy, la compañía polaca ha anunciado su acuerdo con Bandai Namco para la distribución del juego.

Ambas compañías ya habían colaborado en anteriores lanzamientos, como The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt. Para este nuevo lanzamiento, Bandai Namco se encargará de la distribución y la promoción de Cyberpunk 2077 en 24 países del continente europeo, entre los que podremos encontrar España.

Michal Nowakowski, miembro del consejo y vicepresidente de desarrollo de negocio de CD Projekt, ha declarado: «Nuestro acuerdo de distribución actual con Bandai Namco se basa en los férreos cimientos y en la confianza desarrollada durante nuestros proyectos anteriores. Hemos cooperado con éxito en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, y no tengo ninguna duda de que Bandai Namco hará un gran trabajo con Cyberpunk 2077».

Por su parte, Alberto González Lorca, vicepresidente del sur de Europa y desarrollo de negocio de Bandai Namco Entertainment Europa, ha comentado: «CD Projekt Red se ha convertido, en cuestión de años, en uno de los estudios más importantes de esta industria, en parte gracias a que afrontan cada juego de un modo innovador. Estamos entusiasmados de poder anunciar que formaremos parte del proyecto de Cyberpunk 2077. Nos encanta poder volver a trabajar con CD Projekt Red y distribuir otro de sus juegos en Europa, así como ofrecer nuestros servicios de primera clase a uno de los juegos más esperados de los próximos años».

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO