Bandai Namco confirma sus títulos para la próxima Gamescom 2022

Gamescom 2022

Del próximo 24 al 28 de agosto se celebra un año más la feria de videojuegos más importante de Europa. Estamos hablando de la Gamescom 2022, que volverá a poner a la ciudad alemana de Colonia en el centro del mundo del videojuego. El evento será inaugurado por el Gamescom Opening Night Live, que volverá a estar presentado por Geoff Keighley y nos presentará novedades de una gran cantidad de compañías. Entre las presentes en el evento de Colonia podremos encontrar importantes editoras como Koch Media, Xbox o 505 Games. Además, otra de las participantes, Bandai Namco, ha confirmado el catálogo de juegos que llevará a la Gamescom 2022, que incluye tres títulos: Park Beyond, The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me (que será jugable por primera vez) y One Piece Odyssey.

Park Beyond es una innovadora propuesta dentro del género de la gestión de parques de atracciones. En este título del estudio alemán Limbic Entertainment, los jugadores encarnan a un visionario arquitecto que tendrá ante sí la dura tarea de construir y gestionar todos los detalles de su propio parque de atracciones, aunque el juego ofrece una original vuelta de tuerca.

The Devil in Me es el nuevo capítulo de la antología The Dark Pictures, una serie de juegos de terror cinematográficos e independientes que están diseñados para ofrecer nuevas y aterradoras experiencias personalizadas. En The Devil in Me, el equipo de Lonnit Entertainment TV recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du’Met, quien les promete hacerles una visita guiada por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes. Una idea que enamora a Charlie Lonnit, fundador de Lonnit Entertainment, quien cree que podría ser justo lo que necesitan para salvar su programa.

En One Piece Odyssey, la tripulación del Sombrero de Paja llegará a una nueva isla en la que se embarca en diferentes misiones y se enfrentará, mediante un sistema de combate por turnos, a poderosos enemigos y gigantescos jefes finales. Los poseedores de este juego se pondrán en la piel de nueve de sus piratas favoritos: Monkey D. Luffy, Zoro Roronoa, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, TonyTony Chopper y Brook.

Salir de la versión móvil