Una bandana de regalo por la reserva de Deathloop en GAME

El juego de Arkane se estrenará el próximo 21 de mayo...
Deathloop

El próximo mes de mayo, los usuarios de PlayStation 5 y PC podrán disfrutar de la próxima propuesta desarrollada por Arkane Lyon, creadores de la saga Dishonored. Estamos hablando de Deathloop, un título de acción en primera persona que nos introducirá en un duelo entre dos asesinos extraordinarios, Colt y Julianna, enzarzados en una lucha sin fin en la isla congelada y sin ley de Arrecife Negro. Atrapado en un bucle temporal, la única forma de escapar será acabando con ocho objetivos antes de que el reloj marque la medianoche y el bucle se reinicie. Este bucle en el tiempo elimina las consecuencias, ya que incluso los que matas resucitarán cuando este violento día de la marmota vuelva a reiniciarse.

Como quedan un par de meses para su llegada, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre sus incentivos de reserva. Y es que por la reserva de Deathloop en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo muy especial- Estamos hablando de una bandana exclusiva del juego, y que podrás usar tanto para abrigarte cuando haga frío, como de cinta deportiva si sales a echar unas carreras por ahí.

Deathloop estará disponible el próximo 21 de mayo en PlayStation 5 y PC. Reserva ya en GAME y llévate una bandana exclusiva de regalo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 5
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY