Banishers: Ghosts of New Eden nos muestra el peso de las decisiones

Focus Entertainment y DON’T NOD se complacen en presentar las voces de los personajes de Red y Antea en un nuevo video, “El peso de las consecuencias». Explora el juego a través de los ojos de las voces en inglés del dúo: Russ Bain y Amaka Okafor, conocida por su papel protagonista en la aclamada serie “Bodies”. Les acompaña Stéphane Beauverger, director narrativo de juego. Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará el 13 de febrero de 2024, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, y en formato PC.

Conoce a Antea Duarte y Red mac Raith, dos experimentados cazadores de fantasmas. Tras la Muerte de Ante y su regreso como fantasma, la pareja se enfrenta a un dilema moral imposible. Con el espíritu de Antea ahora atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos, el dúo debe tomar una decisión desgarradora: liberar su alma y dejarla marcha para siempre o traicionar su voto de Banishers sacrificando a los vivos para devolverla a la vida.

En este nuevo vídeo, descubrirás la importancia de las elecciones y su impacto en el místico mundo de Banishers: Ghosts of New Eden. Sumérgete en la vida de los habitantes de New Eden para descubrir sus terribles secretos y exorcizar este mundo invadido por fuerzas sobrenaturales.

Utiliza tus habilidades para investigar, combinando los poderes espirituales de Antea con el increíble arsenal de Red para triunfar y romper el vínculo entre las almas atormentadas y los vivos a los que persiguen.

Descubre la nueva Edición Red Echoes, que contiene un antiguo cuaderno con efecto de cuero ilustrado con los recuerdos de Red, un juego de escritura con tinta, el juego en cualquier plataforma y el descargable Wanderer Set.

No te pierdas los contenidos de la edición coleccionista, entre los que se incluyen:

Dos anillos de sello de los Banishers.

Estas ediciones con exclusivas de la tienda Focus Entertainment hasta agotar existencias.

Salir de la versión móvil