La batalla con los titanes vuelve con el nuevo tráiler de A.O.T. 2: Final Battle

Llega el 5 de julio
A.O.T. 2: Final Battle

El próximo mes de julio, Koei Tecmo traerá la tercera temporada de Attack on Titan con la llegada de AOT 2 Final Battle. En esta nueva entrega desarrollada por Omega Force podremos volver a ponernos a los mandos del Equipo de Maniobras Tridimensional y luchar contra los temibles titanes. Además, nos permitirá descubrir la historia de la última temporada del anime, donde descubrirán más sobre los misterios de sus colosales enemigos.

Como se acerca su lanzamiento, Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler y desvelado nuevos detalles de A.O.T. 2: Final Battle. El nuevo vídeo nos permite ver nuevos detalles acerca de la jugabilidad del título, mostrando algunas de las nuevas formas que tendremos para acabar con los titanes. También nos permite ver algunos de los modos disponibles en el juego, donde podremos experimentar la épica narrativa desde tres puntos de vista diferentes: el Regimiento de Exploradores, los Cadetes de la Tropa 104 y los Guerreros, centrándose en Reiner, Bertholdt y Zeke. No solo podremos revivir las emocionantes batallas del anime, sino que también les permitirá experimentar aspectos adicionales de la trama que no se muestran en la obra original. Jugar a través de estos episodios proporciona un mayor contexto de lo que los personajes estaban haciendo tras las escenas de la acción principal.

AOT 2 Final Battle estará disponible el próximo 5 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO