Batman Arkham City el 21 de Octubre a la venta

Ya tenemos fecha oficial. Warner Bros Interactive y DC Entertainment finalmente han anunciado en una nota de prensa que Batman Arkham City saldrá a la venta el día 21 de Octubre.

En el videojuego de Rocksteady Studios, nuestro héroe se expone a una historia con tintes peligrosos y de mayor calibre que su título predecesor.

Warner Bros nos pone fecha de salida a uno de los títulos mas esperados de este 2011 tras el gran éxito cosechado por el primer título de esta saga, Batman Arkham Asylum que fué publicado en 2009.

Si leemos la nota de prensa publicada podemos leer, entre otras cosas:

«Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum y el nuevo hogar de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro«.

¿Que pueden esperar los usuarios de este título? En principio, como podemos leer, esta nueva entrega superará en 5 veces el tamaño del primer título. El desarrollo de la trama se ubicará en el distrito fortificado de la enigmatica Gotham City. Allí nuestro oscuro héroe deberá de dar cuenta de innumerables enemigos y situaciones difíciles de superar.

Mirando las imágenes que van surgiendo a medida que transcurren las semanas podemos ver que el nivel técnico no va a desilusionar a nadie.

Batman: Arkham City saldrá a la venta para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 21 de octubre.

Salir de la versión móvil