Batman: Arkham City. La Venganza de Harley Quinn. Nuevo teaser e imágenes

La venganza no conduce a nada, en especial si se trata de la ayudante más psicótica de El Joker, Harley Quinn. Harley es la nueva jefa de Arkham City y está decidida a hacer pagar a Batman por lo que le ha hecho a El Joker.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment nos traen un nuevo tráiler e imágenes del pack La Venganza de Harley Quinn, el último capítulo de la saga Batman: Arkham City, que añade más de dos horas extra de juego. La Venganza de Harley Quinn envía a los jugadores de vuelta a Arkham City para hacer frente a un desafío final en el que jugarán como Batman y como Robin.

Si queréis ver como luce este nuevo contenido tras el salto os dejamos con el nuevo teaser y una galería completa de imágenes.

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 29 de mayo en PlayStation Network (9.99€) y en el bazar de Xbox LIVE (800 Microsoft Points). Los recién llegados a esta aventura de El Caballero Oscuro, que comenzó el pasado año, podrán hacerse con Batman: Arkham City Edición Game of the Year, que llegará a España el 7 de septiembre, y que incluirá todos los DLC anteriores (el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.) más el pack La Venganza de Harley Quinn.

Os dejamos con el nuevo teaser de La Venganza de Harley Quinn.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9zDnYu8PI4g&feature=youtu.be’]

Batman: Arkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, transportando a los jugadores a la ciudad de Arkham, un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum y el nuevo “hogar” de los matones, gánsters y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.

Podéis visitar www.batmanarkhamcity.com para estar al tanto de las últimas noticias sobre el juego.

Salir de la versión móvil