Batman: Arkham Knight, nuevos DLC ya disponibles

Batman Arkham Knight

Warner Bros ha anunciado que ya están disponibles los nuevos contenidos descargables para Batman: Arkham Knight. Aquellos que hayan adquirido el pase de temporada ya pueden descargarlos y también están disponibles para adquirir por separado desde PS Store, Xbox Live y Steam.

Estos nuevos contenidos incluyen el Pack Batmóvil Batman v Superman 2016, que incluye el traje de Batman y el Batmóvil de la próxima película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, para aquellos que hayan adquirido el pase de temporada. Para los demás, llegará el próximo 1 de diciembre.

También incluyen dos Episodios Arkham, en los cuales los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de dos conocidos personajes de Gotham: Catwoman y Robin. La Venganza de Catwoman tiene lugar después de los acontecimientos ocurridos en Batman: Arkham Knight y pondrá a los jugadores bajo las sombras para ejecutar la venganza contra Enigma. Una Moneda al Aire nos pondrá a los mandos de Robin para intentar desbaratar la lucrativa operación de blanqueo de dinero de Dos Caras. Ambos episodios también incluyen dos desafíos de realidad aumentada.

Además de los ya mencionados también están disponibles desde hoy los siguientes contenidos descargables:

 

A continuación os dejamos el tráiler de los nuevos contenidos de Batman: Arkham Knight.

https://www.youtube.com/watch?v=1WZy3G0I0U0&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil