Batman: Arkham Knight está teniendo problemas en PC

Batman-Arkham-Knight

Batman: Arkham Knight ha conseguido, gracias a la gran cantidad de fallos y errores, más opiniones negativas que positivas en Steam y una gran cantidad de hilos en Reddit comentándolos.

Los problemas que los usuarios están sufriendo se reducen a dos categorías: archivos del juego dañados y problemas de rendimiento.

La primera significa que a los usuarios que pre-cargaron el título se les ejecutará con crashes y congelamiento de pantalla tras descomprimir los archivos del juego. Si queremos solucionar esto deberemos  verificar el caché del juego, lo que hará que Steam descargue todo el juego de nuevo o gran parte de este.

En cuanto a rendimiento, los usuarios de AMD están sufriendo los que más, consiguiendo hasta 5 fps a veces. Los problemas de rendimiento parecen ocurrir cuando nos deslizamos y/o llamamos y conducimos el Batmóvil. El frame-rate podrá bajar hasta los 10 fps, según los informes. Estos problemas parecen afectar hasta las gamas altas de Nvidia, sufriéndolo incluso los usuarios que tienen una Titan X.

Aquellos que no tienen problemas de rendimiento graves están reportando un frame-rate variable, bajando y aumentando sin control, incluso usando los drivers adecuados.

Salir de la versión móvil