Batman Arkham Knight podría salir en enero de 2015

Tras el anuncio de que Batman Arkham Knight se retrasaba hasta 2015, muchos han sido los que se han mostrado decepcionados por un nuevo retraso, algo que parece ser...

batman arkham knightTras el anuncio de que Batman Arkham Knight se retrasaba hasta 2015, muchos han sido los que se han mostrado decepcionados por un nuevo retraso, algo que parece ser la tónica general de la nueva generación. Tras su muestra durante el E3 2014 no se dio fecha de lanzamiento y, a pesar de que todavía no es oficial, puede que estemos un poco más cerca de saber cuándo llegará a PC, PS4 y Xbox One.

La noticia ha sido dada por Kevin Conroy, quien presta su voz al caballero oscuro, durante una entrevista concedida a GrooveyTV. En el minuto cinco de la charla, Conroy asegura que Batman Arkham Knight será lanzado durante el mes de enero. Si lo dice Batman… tendremos que esperar confirmación oficial por parte de Warner Bros. Games.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY