Batman: Arkham Knight. Revelado el contenido descargable de septiembre.

Batman: Arkham Knight

Un mes más en septiembre llegará nuevo contenido descargable al último juego de Rocksteady, Batman: Arkham Knight. Si el DLC de agosto nos traía el batmóvil y más contenidos relacionados con la película de Batman de 1989 esta nueva entrega hará lo propio con artículos de la película «El caballero oscuro» del pasado 2008.

Además del batmóvil que apareció en la trilogía de Batman dirigida por el británico Cristopher Nolan en esta nueva tanda de novedades podremos disfrutar también de dos circuitos inspirados en la primera de las películas de Batman dirigidas por Nolan.

Pero durante el mes de septiembre no solo llegarán estas novedades a Batman: Arkham Knight ya que según ha anunciado Warner Bros. también recibiremos nuevo contenido jugable al que han llamado GCPD que nos situará una vez terminada la historia principal y donde tendremos que dar caza definitivamente al Pingüino.

Por otra parte hemos conocido que en otro de los DLCs recibiremos un nuevo pack que incluirá seis desafíos diferentes además del traje original de Batman en la saga Arkham.

Todo este contenido como siempre llegará primero a aquellos jugadores que sean poseedores del Season Pass de Batman: Arkham Knight, mientras que el resto tendrán que esperar una semana más en cada uno de los DLCs.

 

Salir de la versión móvil