Batman: Arkham Knight se muestra en un nuevo vídeo

Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment acaban de hacer público el primero de una serie de tres vídeos gameplay de Batman: Arkham Knight. El segundo lo podremos ver desde www.batmanarkhamknight.com el próximo 1 de diciembre y el tercero desde la conferencia de Sony en PSX.

En el vídeo, titulado «Batman: Arkham Knight – Infiltración en Ace Chemicals – Pt.1» conoceremos más sobre Arkham Knight, el villano al que tendremos que atrapar. Además podremos ver las nuevas características del juego como la nueva maniobra Derribando el Miedo, así como la integración continua del Batmóvil en la historia y el Modo Combate.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final (exclusivo para consolas de nueva generación y PC). Una de las novedades más llamativas es que vamos a poder manejar el Batmóvil, algo que llevábamos mucho tiempo esperando.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=pncwGS9TqdA’] Batman: Arkham Knight llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de junio de 2015.

Salir de la versión móvil