Batman Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition anunciado

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que el hombre murciélago, Batman por si había alguna duda, volverá a nuestras consolas de sobremesa una vez más gracias a la nueva versión del Batman: Arkham Origins Blackgate que pudimos ver en las portátiles de Nintendo 3DS y PS Vita durante el pasado año.

Esta vez el estudio encargado del desarrollado ha sido Armature Studio, el mismo equipo responsable de Batman: Arkham Origins Blackgate de las portátiles. El juego nos ofrece la misma historia y jugabilidad, pero en alta definición y con mejoras con respecto a su anterior versión. Y como viene siendo ya normal cada vez se está haciendo más común el ver juegos de portátiles reeditados para sus hermanas mayores, esto mismo ya pasó con juegos como el Castlevania de 3DS y con el Assassin’s Creed III de PS Vita.

Arkham Origins Blackgate estaba disponible sólo para PS Vita y 3DS, pero ahora llega al resto de consolas y PC con gráficos en alta definición 2.5-D, un nuevo sistema de mapas y pistas para mejorar la navegación y búsqueda de objetivos, sonido surround 5.1, y una cautivadora narrativa. Además de los trajes ya anunciados anteriormente, también se podrá desbloquear el exclusivo traje ‘Año Cero’ registrándose en Warner Bros ID.

La historia nos situará en una revuelta dentro de la Prisión de Blackgate, en la que Batman es llamado para restaurar el orden y poner fin a la rebelión antes de que el caos se apodere de la prisión. A medida que la historia avanza, podremos explorar las entrañas de la isla penitenciaria y descubrir que pasó después de los acontecimientos narrados en Batman: Arkham Origins y conocer más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

Aquí os mostramos el tráiler de lanzamiento.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=y_3I3Cyc8Nw#t=0′]

Como podéis observar, el juego se ve de lujo y se nota mucho el cambio que ha sufrido pero aun así habrá que esperar poco más de dos meses para ver si el cambio realmente le ha sentado bien y ha merecido la pena.

Batman Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition estará disponible para Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC a partir del 2 de abril mediante PlayStation Network, Xbox Live, Nintendo eShop y Steam por unos 19.99€.

Salir de la versión móvil