Batman: Arkham VR ya está disponible

Batman: Arkham VR

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que ya está disponible Batman: Arkham VR, la primera experiencia de realidad virtual que nos permitirá convertirnos en Batman.

“Cuando ya pensábamos que habíamos acabado con Arkham, la realidad virtual nos volvió a traer a este mundo. Supuso un punto de inflexión para el equipo, porque por primera vez podríamos introducir al jugador en este universo y permitir que se convirtiese en Batman”, afirma Sefton Hill, director creativo de Rocksteady Studios. “Ha sido impresionante ver cómo los jugadores se adentraban en la Batcueva, se enfundaban la capucha y vivían el misterio de la historia. Batman: Arkham VR es una experiencia que no tiene igual”.

Batman Arkham VR es el nuevo título desarrollado por Rocksteady Studios para realidad virtual que nos sumerge en el universo del Caballero Oscuro a través de los ojos del detective. En este título ahondaremos en un misterio completamente nuevo, donde Tendremos que explorar distintos lugares de Gotham y la Mansión Wayne. Pensando como Batman tendremos que utilizar los gadgets para desbaratar un complot que pone en peligro las vidas de los aliados más cercanos.

Batman Arkham VR ya está disponible en exclusiva para PlayStation VR a un precio de 19,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil