Batman: Return to Arkham ya está disponible en PS4 y Xbox One

El título recopilatorio que incluye remasterizadas las dos primeras entregas de la saga Arkham de la pasada generación
Batman: Return to Arkham

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado que ya está disponible Batman: Return to Arkham, el título recopilatorio que incluye remasterizadas las dos primeras entregas de la saga Arkham de la pasada generación.

Batman: Return to Arkham incluye ambos títulos remasterizados por Virtuos utilizando el motor de juego Unreal Engine 4, con gráficos mejorados, entornos más detallados, mejoras en la iluminación, etc. Contando además con la edición Game of the Year y todo el contenido descargable.

El título incluye:

  • Batman: Arkham Asylum. El comienzo de la saga Arkham, un título desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow. Un título que destacó por su acción y su atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum.
  • Batman: Arkham City. La secuela de Batman: Arkham Asylum que Rocksteady Studios lanzó el 2011. Continuando con la intensidad y la atmosfera de Batman: Arkham Asylum, nos lleva a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze.

“Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los principales estudios del mundo, y hemos trabajado duro con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfrutarán igualmente en la actual generación de consolas”, afirma Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de producción y estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Nos emociona que los jugadores puedan sumergirse en estos juegos, tanto si ya los han probado como si juegan por primera vez”.

Batman: Return to Arkham ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY