Batman: Return to Arkham ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará el próximo octubre

Tras quedarse lejos del éxito que esperaban conseguir Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment con Batman: Arkham Knight, ahora nos traen la remasterización de dos de los títulos protagonizados por el caballero oscuro para la nueva generación bajo el título de Batman: Return to Arkham.

Esta nueva edición incluirá las versiones remasterizadas de los juegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City incluyendo todos los extras con los que contaban sus versiones GOTY y todos los contenidos descargablesque han sido publicados.

Además la desarrolladora ha hecho público un vídeo comparativo entre las dos versiones del juego en el que podemos comprobar el salto gráfico de esta nueva versión realizada con el motor Unreal Engine 4. Aquí lo tenéis:

Este nuevo Batman: Return to Arkham llegará a Playstation 4 y Xbox One. La fecha de lanzamiento elegida ha sido el próximo 21 de octubre de este mismo año y su precio de venta al público será de 49,95€.

Todavía tendremos que esperar algo más de un mes para comprobar si esta remasterización llega a las nuevas consolas con mejores números de los que hizo Batman: Arkham Knight, lo que es seguro es que es una compra indispensable para todos los que no disfrutaron de estas aventuras en Playstation 3 o Xbox 360

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO