Batman: The Enemy Within abre temporada hoy con el episodio 1

batman the enemy within game it

Batman: The Telltale Series da hoy el pistoletazo de salida a su segunda temporada, «The Enemy Within», de la cual ya podemos encontrar en las plataformas digitales de PS4, Xbox One y PC el primer episodio, titulado «El Enigma». 

Telltale espera de esta segunda temporada una gran acogida tras las buenas críticas que tuvo la primera. En ella, Batman tendrá que enfrentarse a enemigos nuevos (Riddler, alias Enigma, que está aterrorizando la ciudad de Gotham con sus retorcidos acertijos mortíferos) y otros no tan nuevos, como ese Jon Doe que todos sabemos ya en quién se convertirá. Además, como Bruce Wayne las cosas no nos irán mucho mejor, y cada vez tendremos que tomar decisiones más difíciles para definir qué clase de héroe seremos.

En este primer episodio, Telltale mantiene intactas las mecánicas que la han hecho famosa como desarrolladora, pero se espera que acompañe un apartado técnico renovado que aporte más al universo del murciélago de DC.

Recordad que el juego cuenta con la participación de Troy Baker en el papel de Batman/Bruce Wayne, y de Anthony Ingruber como Jon Doe. Todos aquellos que esperen el juego en Mac tendrán que esperar unos días, así como aquellos usuarios que quieran tener la copia física del juego, la cual se pondrá a la venta previsiblemente en unas semanas.

Podéis echar un vistazo al tráiler del capítulo 1: «El Enigma» a continuación:

Salir de la versión móvil