Batman: The Enemy Within llegará el próximo mes de agosto

Batman The Enemy Within Game It

Telltale Games, DC Entertainment y Warner Bros han anunciado Batman The Enemy Within – The Telltale Series, una nueva serie de cinco episodios que continúa la trama del Caballero Oscuro. Para celebrar los anuncios, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde el equipo de desarrollo habla sobre esta nueva temporada.

Enigma ha vuelto a aterrorizar a Gotham City, pero sus rompecabezas simplemente anticipan una crisis aún mayor. Con la llegada de un despiadado agente federal y el regreso del Joker, Batman debe hacer difíciles alianzas mientras Bruce Wayne emprende una serie de peligrosos engaños.

Esta temporada también incluirá la función multijugador «Crowd Play» de Telltale, que permite a otros jugadores participar en la aventura ayudando a decidir la dirección de la historia. Además el título volverá a contar con un gran elenco de actores de doblaje que incluyendo a Troy Baker, que vuelve a repetir su papel como Bruce Wayne, así como Anthony Ingruber, que repetirá como The Joker.

The Enigma, el primer episodio de Batman The Enemy Within estará disponible el próximo 8 de agosto para Xbox One, PlayStation 4, PC, y estará disponible en dispositivos iOS y Android a finales de este año. Además a partir del mes de octubre, como viene siendo habitual, el título contará con una edición física ‘Season Pass Disc’, que incluirá el primer episodio de la temporada, además de acceso de descarga a todos los episodios posteriores cuando estén disponibles. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil