Batman: The Enemy Within se exhibe en su tráiler de lanzamiento

batman the eneymy within game it

Batman: The Enemy Within, secuela de Batman: The Telltale Series lanzada justo hace un año, acaba de presentar su tráiler de lanzamiento. Telltale Games lo ha hecho público a falta de cinco días para el lanzamiento mundial del primero de los 5 episodios de los que dispondrá esta segunda temporada, llamado «El Enigma«, disponible el día 8 de agosto en PS4, Xbox one, PC y Mac  en formato digital, y a principios de octubre hará lo propio en iOS y Android.

El juego presentará las típicas características de los juegos de Telltale, pero se espera que lo haga de la mano de un apartado técnico depurado. Volverá la opción crowd-play para que nuestros amigos puedan unirse y disfrutar de la aventura al mismo tiempo que nosotros desde cualquier dispositivo móvil compatible, así como la opción de importar nuestra partida de la primera temporada en caso de que queramos empezar este The Enemy Within en base a las decisiones tomadas con anterioridad. Y es que Telltale vuelve a hacer hincapié en la accesibilidad de este título, siendo perfectamente tanto para los seguidores de Batman y los juegos de Telltale como para novatos.

La historia comenzará con la aparición de Riddler en Gotham City, provocando el caos entre sus habitantes y poniendo en jaque la seguridad de la ciudad. En nuestro papel de Caballero Oscuro tendremos que esquivar los peligros de Enigma mientras afrontamos una de las mayores crisis como el multimillonario Bruce Wayne, cuya figura es cada vez más cuestionada como civil de Gotham. En nuestra mano estará elegir a nuestros aliados en la guerra por salvar Gotham y decidir qué camino tomamos como el Sr. Wayne, el multimillonario más influyente de la ciudad.

Para hacernos con la edición física del juego, como es costumbre, tendremos que esperar algo más. El juego ha sido fechado para PS4 y Xbox One en su edición en disco para el 3 de octubre en Estados Unidos, por lo que es de suponer que pocos días después haga lo propio en Europa. La edición física incluirá el primer capítulo en el disco y un código para obtener el Season Pass, que nos dará acceso al juego completo.

 

 

Salir de la versión móvil