Battle Chasers Nightwar ya está disponible en Nintendo Switch

Y muestra un nuevo tráiler
Battle Chasers Nightwar Game It

Tras meses de espera, THQ Nordic ha mostrado que Battle Chasers Nightwar ya está disponible en Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida ya pueden hacerse con este nuevo título de rol. Para celebrar el anuncio, la compañía nos ha dejado un nuevo tráiler, donde podemos ver las características principales del título, desde el combate, la exploración o los personajes que tendremos a nuestra disposición.

Battle Chasers: Nightwar es un título de rol desarrollado por Airship Syndicate gracias a una exitosa campaña de Kickstarter. Siguiendo un estilo de rol japonés, este título cuenta con un combate por turnos, que nos permite realizar increíbles ataques especiales llamados “Battle Bursts”. Tendremos que explorar distintas mazmorras, donde debemos superar distintos puzles y a una gran cantidad de enemigos que aparecerán de manera aleatoria.

Tendremos a nuestra disposición hasta 6 héroes de los famosos cómics Battle Chasers entre los que podremos a 3 para crear nuestro propio equipo. Además cada héroe contará con habilidades exclusivas que nos ayudarán a sobrevivir a las trampas, rompecabezas y secretos existentes en las distintas mazmorras.

Battle Chasers Nightwar ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 39,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento en la consola híbrida.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO