Battle Chef Brigade, un original juego de cocina, llega a Kickstarter

Kickstarter suele acoger magníficos títulos que, a pesar de su calidad, necesitan financiación por parte de los usuarios para salir adelante y realmente, muchas veces encontramos grandes propuestas independientes...

Kickstarter suele acoger magníficos títulos que, a pesar de su calidad, necesitan financiación por parte de los usuarios para salir adelante y realmente, muchas veces encontramos grandes propuestas independientes que acaban por resultar un gran éxito. Sin embargo  en pocas ocasiones nos encontramos algo tan original y mundano como el último título de Trinket Studios.

Battle Chef Brigade nos pondrá en la piel de un cocinero, pero no un cocinero al uso, sino que nosotros tendremos que cazar y obtener nuestras propias materias primas para después preparar un sabroso plato que derrote a nuestro oponente ante el jurado.

Esta nueva propuesta trata de combinar un título culinario con el más puro género de aventuras, dándole una vuelta de tuerca a los clásicos y  monótonos juegos gastronómicos.

Esta idea ha tenido una gran acogida por parte del público, y a falta de 11 días para finalizar su petición de 38.000 dólares, ya ha recaudado más de 62.000, por lo que en fechas venideras lo veremos en nuestro PC.

Aquí os dejamos el link al proyecto de Kickstarter para que le echéis un vistazo a esta propuesta.

Categories
NoticiasPCUncategorized
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY