Battle Royale es el nuevo teclado TKL de Ozone, con switches Red Cherry MX

battle royale

Ozone presenta Battle Royale un nuevo teclado TKL con RGB y los switches favoritos de los gamers, los precisos Red Cherry MX.

La marca de periféricos gaming continúa ampliando su familia de teclados y da la bienvenida a Battle Royale, un teclado retroiluminado con RGB y 16,8 millones de colores en el que el usuario, gracias a su intuitivo software, podrá elegir velocidad, dirección y brillo de los tonos.

Battle Royale es un teclado mecánico con teclas Red Cherry MX, switches que responden rápidamente a cada pulsación, garantizando un clic suave, agradable al tacto, silencioso y muy preciso. Una velocidad impresionante que se adapta a cada juego, ofreciendo la mejor capacidad de reacción.

Compatible con Windows, IOS, Android y Linux, este TKL incorpora tecnología antighosting para las órdenes más precisas. Además, incluye la función G-Mode, que permite deshabilitar la tecla de Windows, y 12 teclas multimedia para controlar fácil el audio, entre otras funciones, de modo que posibilita ajustar el volumen sobre la marcha, sin que nada se interponga en el camino a la victoria.

Por otro lado, el potente software del teclado Battle Royale permite la creación de macros para crear atajos o trucos, simplificando comandos y haciendo más sencilla la ejecución.

En cuestión de diseño, Ozone Battle Royale es un moderno y minimalista teclado con un tamaño compacto, pues al prescindir del teclado numérico, reduce el espacio que ocupa en el escritorio, optimizando la zona de juego, permitiendo una mayor libertad de movimientos.

Ozone Battle Royale tiene un PVP de 119,99 € y estará disponible a finales de julio.

Salir de la versión móvil