Battleborn añade dos nuevos héroes a su plantel

Battleborn

2K Games y Gearbox Software han anunciado dos nuevos héroes jugables que se unirán al plantel de su esperado shooter, Battleborn. Estos personajes son Attikus y Galilea. El título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de mayo.

Tanto Attikus como Galilea, son dos campeones que se especializan en el combate cuerpo a cuerpo. Dependen de la biotecnología y la llamada energía oscura, con la que alimentan todo su poder y les permite atacar al adversario así como moverse por el campo de batalla.

Attikus es un esclavo y guerrero, que trabajó en las minas más oscuras y profundas del mundo. Pero después de ser víctima de un experimento biotecnológico, Attikus fue dotado de una capacidad mental impresionante que sumado a su enorme musculatura hacen de él una bestia de armas tomar.

Por otro lado, Galilea pertenecía a un equipo de agentes encubierto de los más prometedores. Pero en una de sus misiones todo salió mal y estuvo apunto de morir. Desde instante, la tecnología que buscaba para destruir fue la que le salvó la vida. Ahora, Galilea está en guerra consigo misma y con sus nuevos poderes, ya que debido a la energía oscura se ha hecho inestable e inmortal.

Para celebrar este anuncio, Gearbox también nos ha querido deleitar con dos vídeos en donde nos muestran la jugabilidad y poderes principales de cada uno de los nuevos personajes para Battleborn.

Salir de la versión móvil