Battleborn a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC

Battleborn Game it Introducción

2K y Gearbox Sotfware han anunciado el lanzamiento de Battleborn, un nuevo hero-shooter en primera persona, que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Battleborn es el resultado de cinco años de apasionada creatividad por parte del mejor grupo de desarrolladores con el que podría haber tenido el placer de trabajar. El hecho de que el equipo no pueda dejar de jugar a Battleborn tras las incontables horas que han invertido en pulir la experiencia es el mejor ejemplo de la calidad y la diversión que rebosa el título. Todo el mundo en Gearbox Software está deseando poder compartir esta experiencia y empezar a jugar con gente del planeta entero.

El título está desarrollado por los creadores de Borderlands, donde un grupo de héroes lucharán por proteger la última estrella del universo. El jugador podrá manejar hasta 25 héroes diferentes; tanto en el modo historia como en los modos competitivos multijugador podrá ir en solitario o en equipo, donde el cooperativo permitirá la unión de hasta 5 jugadores (2 podrán estar en pantalla dividida).

También han detallado el contenido descargable de Battleborn, con cinco packs complementarios que estarán disponibles tras el lanzamiento. Cada pack incluirá una nueva misión del modo Historia, exclusivos modelos y provocaciones. Los jugadores que se hagan con el Pase de Temporada podrán adquirir los cinco packs por 19,99€. Además, la edición digital de lujo se encuentra por el precio de 74,99€, que incluye:

Battleborn ya se encuentra disponible para su compra para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil