Battlefield 1: Actualización de primavera ya disponible

Battlefield 1

Battlefield 1 ya está listo para la esperada actualización de primavera, que presenta una nueva modalidad donde se podrá crear un Pelotón propio con el que jugar con grandes equipos y unirnos a amigos en la partida fácilmente. Además, la actualización de primavera incluye otras características y contenido como nuevos ajustes de Administración de Servidores, mejoras en el revivir médico, cuatro nuevas variantes de armas para cada clase, 19 nuevos galones y 5 nuevas chapas de identificación.

Desde la web oficial de Battlefield 1 podéis ver todo el contenido que trae esta actualización lanzada por EA para su exitoso shooter bélico. No obstante, nosotros os vamos a facilitar un poco de información más detallada acerca de esta descarga.

A partir de este momento, podemos crear nuestro propio pelotón con hasta 100 miembros más para adentrarnos en la batalla. El máximo de los pelotones es de 100 jugadores y se puede estar en un total de hasta 10 pelotones a la vez. El creador de dicho equipo pasará a tener el papel de General, el rango más alto, y será el único que podrá modificar y añadir información al pelotón como nombre, etiqueta, una breve descripción e incluso añadirle un emblema.

Por otro lado se ha añadido una nueva función para aquellos jugadores que visten de médicos, un trabajo muy mal pagado, la verdad. Principalmente la mejora en este rol consiste en que todos los médicos podrán avistar a los jugadores eliminados en combate para indicarles que vas de camino. De esta manera evitaremos el correr e ir para nada, y para que el jugador eliminado no fuerce la reaparición. Si este es considerado y espera, le saldrá en pantalla un mensaje diciendo: «médico en camino». Ahora ya, si decide dar al botón de aparición es simplemente, culpa suya.

Asimismo también se ha mejorado la administración de servidor, escuchando a la comunidad y sus continuos mensajes. EA y DICE han hecho caso para agregar la opción que permite a los administradores de servidores añadir a otros jugadores a una lista para darles derecho de administrador. Además de la posibilidad de tener servidores protegidos con contraseña.

Salir de la versión móvil