Battlefield 2042 estrena su acceso anticipado

Battlefield 2042

Electronic Arts ha anunciado el estreno del acceso anticipado de Battlefield 2042. Aquellos que hayan adquirido la edición Gold o Ultimate del título, además de los suscriptores de EA Play Pro podrán jugar ya, una semana antes de su lanzamiento. Además los usuarios de EA Play, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate podrán comenzar ya la prueba de 10 horas.

Battlefield 2042 es el regreso de la popular serie de shooters en primera persona que volverá a ofrecer una ambientación moderna. A diferencia de las anteriores entregas de la saga, en esta ocasión no contará con una campaña ya que el equipo de desarrollo ha decidido apostar por mejorar el modo multijugador. Gracias a las mejoras de la nueva generación, el juego podrá ofrecer partidas de hasta 128 jugadores en Xbox Series X, PlayStation 5 y PC. El videojuego cuenta con una atractiva oferta multijugador que satisfará a todo tipo de jugadores a través de tres experiencias distintas: All-Out WarfareHazard Zone y Battlefield Portal, ofreciendo la nueva generación de guerra multijugador.

Battlefield 2042 estará disponible para todo el público el próximo 19 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5. A continuación os dejamos con su tráiler.

Salir de la versión móvil