Battlefield 4: Dragon’s Teeth, anunciado el nuevo DLC del juego

Battlefield 4, el shooter líder de Electronic Arts, se prepara para recibir su último DLC formado por nuevas armas para el modo multijugador. En «Dragon’s Teeth» podremos utilizar la pistola Unica 6, el rifle CS5, la Desert Eagle, SRSS Bulldog 762, SIG MPX y como gran novedad ahora podremos equiparnos el Escudo Balístico. Si utilizamos el escudo no podremos usar ningún tipo de arma mientras esté equipado. Lo utilizaremos para dar cobertura a nuestros aliados, además de poder asestar golpes con él al enemigo.

Otra de las novedades de este DLC será el poder utilizar un robot controlado mediante control remoto con el que podremos acribillar a cualquier enemigo gracias a su ametralladora incorporada. Hará uso del nombre de Wall-E y no, no es el mismo robot que el de Disney.

Battlefield 4: Dragon’s Teeth fue anunciado el pasado 9 de mayo en un twett publicado por la cuenta oficial del juego.

Aún no se sabe nada más de forma oficial sobre el contenido del próximo DLC del juego, solamente se conocía la existencia del Escudo Balístico que fue anunciado y confirmado por Ryan Duffin, animador senior de DICE, el pasado 18 de marzo. Y que sus mapas estarán basados en ciudades arrasadas por el ejército chino. Que según el código fuente del juego estos mapas serían: Marketplace, Propaganda, Urban Garden y Waterfront.

Se conocen las armas nombradas anteriormente gracias a un vídeo filtrado de estas supuestas armas en donde podremos ver en acción todas y cada una de ellas incluyendo al robot.

Hoy se ha confirmado que la próxima semana se enseñarán las primeras imágenes del juego. Pronto tendremos más detalles.

Salir de la versión móvil