Battlefield 4: Final Stand se filtra en imágenes

El último contenido descargable para el shooter líder de Electronic Arts, Battlefield 4, ha sido filtrado recientemente gracias a unas imágenes que están navegando por la red. En ellas podemos ver nuevos contenidos para el juego, así como mapas, accesorios y vehículos. A su vez la cuenta oficial del juego en Twitter ha comunicado que hoy a las 18:00 se dará información oficial del mismo.

Por el momento desconocemos más detalles de los que se pueden apreciar en estas imágenes. Podemos ver que este nuevo DLC está ambientado en Battlefield 2142 añadiendo toques más futurísticos al juego actual. Según lor rumores podríamos ver en acción los famosos Walkers, robots gigantes bípedos que serán capaces de destruir todo lo que se les interponga en su camino.

Otras de las novedades es que dispondremos de un nuevo accesorio y un gadget para nuestro soldado. Aunque la cantidad podría variar con el anuncio oficial del mismo. El accesorio se llamará «TDD», mientras que el gadget vendrá bajo el nombre de «DS-3». Además de poder utilizar nuevos vehículos como: HT-95, Snowmobile, XD-1 Accipiter y SC-42.

A todo esto le tenemos que sumar la confirmación de una supuesta arma nueva llamada «RAILGUN» y un aumento de nivel de soldado. Ahora nuestro soldado podrá subir más allá del 130, llegando, exactamente, hasta el nivel 140.

Los rumores y filtraciones no cesan y se especula una nueva arma como contenido descargable. Esta arma sería un rifle y estaría basada en uno que ya se pudo ver en el pasado Battlefield 2142. El parecido está más que claro.

Pero aquí no queda la cosa. También se han podido ver escenas de uno de los mapas así como el nombre e imágenes de los cuatro nuevos mapas que formarán este último DLC del juego bélico.

Los mapas en cuestión se llamarán: Giants of Karelia, Hammerhead, Operation Whiteout y Hangar 21.

Y para finalizar, aquí os dejo con el teaser oficial de Final Stand.

Recordar que a las 18:00 Final Stand será revelado.

 

Fuente: @WolfskinLux y @LoGaN74M.

Salir de la versión móvil