Battlefield 4: tutorial para personalizar tu emblema

Estamos seguros de que en muchas partidas de Battlefield 4 habréis visto emblemas en las killcam que habrán hecho que os quedéis impresionados, pues bien en este post os vamos a explicar como tener ese tipo de emblemas sin tener que pegaros media tarde en el editor de emblemas de Battlelog. Como ya sabéis circulan por youtube muchos tutoriales para crear desde el propio battlelog este tipo de emblemas, pero no deja de ser algo engorroso y, salvo que seamos unos manitas, no nos quedará exactamente igual que el que se ve en el vídeo.

La solución a vuestros problemas viene de la mano de la consola de vuestro navegador y una pequeña página que cada vez tiene más adeptos, por lo que cada vez aumenta el número de jugadores con este tipo de emblemas.

El proceso es tan simple como abrir la página de emblems for battlefield 4 y escoger un emblema. Al abrir el emblema veremos una ventanita en la parte inferior de la ventana en la que se aprecia un cuadro de código. Seleccionamos todo ese código y le damos a copiar.

Una vez hecho esto, nos vamos al editor de emblemas de nuestro battlelog y abrimos la consola del navegador. Pegamos el código ahí y pulsamos intro. Para que podáis ver el proceso más detalladamente, además de disfrutar de mi melodiosa y acatarradísima voz, os dejamos con un videotutorial en el que se explica el proceso.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vuXn7a0lp-Q’]

Esperamos que os guste y os resulte útil además  recordad que podéis suscribiros a nuestro canal de youtube y dejar comentarios en el post y en el vídeo.

Salir de la versión móvil