Battlefield Bad Company 2 se acerca

La nueva secuela de la saga Battlefield Bad Company está apunto de salir al mercado, un video juego donde los combates adquieren destrucción, un nivel máximo de situaciones limites, grandes dosis de juego en equipo y un alto nivel de realismo. La desarrolladora DICE lleva ya muchos años trabajando en esta saga y parece que el tiempo no pasa en balde, pues si con su primer Bad Company arreglaron uno de los aspectos mas flojos en todas sus entregas de Battlefield, una campaña para un solo jugador, en el Bad Company 2 quieren hacerlo aun mejor y según comentarios de los desarrolladores destronar al laureado Call of Duty: Moderm Warfare 2 en el aspecto multijugador. Desde luego para gustos los colores, pero contar con enormes escenarios de batalla y vehículos militares de distinto calibre como carros de combate, helicópteros, jeeps y los nuevos quads hacen de esta experiencia algo mas jugable y atractiva.

Tendremos distintas clases para escoger, podremos subir de rango conforme completemos objetivos y eliminemos enemigos, un gran arsenal y posibilidades de configurar el equipo que llevaremos encima para adecuarlo a nuestro gusto. Además la destrucción de los edificios y las distintas coberturas a alcanzado cotas mayores gracias a las mejoras que han hecho en el motor gráfico que la misma DICE a creado para sus juegos Battlefield y que tan buenos resultados les ha dado, por ello podremos tirar un edificio literalmente abajo a cañonazos o abrir huecos en las paredes con granadas y demás armas explosivas, las opciones tácticas, como podéis imaginar son innumerables.

El juego saldrá el 5 de Marzo en multiplataforma para Pc, Xbox 360 y Ps3, a partir de ese día la batalla estará servida y podremos disfrutar de esta nueva entrega que tantos buenos ratos a proporcionado al personal.

Veremos si la escuadra de combate de Preston logra sus objetivos y lleva a buen puerto tanto a sus hombres como a este titulo que sin duda dará mucha pero que mucha guerra.

Salir de la versión móvil