Battlefield Hardline, problemas de servidores en Xbox One debido a ataques DDoS

battlefield hardline

En la memoria de todos está uno de los lanzamientos más desastrosos de los últimos años y es que Battlefield 4 crispó a mucha gente, demasiada. EA y Visceral Games han querido asegurarse de que en esta nueva entrega, Battlefield Hardline, no se cometían los errores del pasado y que la versión final iba lo más suave posible, pero por lo que se ve si no hay problemas por un lado lo hay por otro.

Ayer los usuarios del juego en su versión de Xbox One comenzaban a quejarse de que había problemas de servidores en la consola de nueva generación de Microsoft, por lo que la compañía no tardó en comenzar a investigar el asunto tal y como pudimos ver en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, y en contra de lo que se podía pensar, no ha sido cuestión de un mal lanzamiento sino de ataques DDoS motivados para fastidiar a los usuarios como bien viene siendo tónica habitual durante los últimos meses (especialmente sangrante el caso en navidades). EA ha confirmado el asunto mediante su cuenta de Twitter una vez más y está trabajando para resolverlo lo más rápido posible.

 

Parece que los usuarios no podemos confiarnos nunca ya que, sino hay problemas por parte de las compañías los hackers los crean. Esperemos que lo puedan resolver pronto y mientras tanto os dejamos con un pequeño guiño que ha sido creado en Battlefield Hardline para meterse un poco con Call of Duty Advanced Warfare. En la imagen que os mostramos a continuación podemos ver la misma acción de presentar los respetos en CoD en la tumba de nuestro amigo.

Salir de la versión móvil