Battlefield Hardline ya cuenta con fecha de lanzamiento

Battlefield Hardline es el juego de las filtraciones. Puede que su anuncio estuviera previsto para el E3 de este año pero, por una cosa u otra, es uno de los títulos de los que tenemos más información previa al evento.

Primero fue una serie de rumores sobre el título, que después se confirmaron. Más tarde, un vídeo de poco más de 7 minutos veía la luz gracias a NeoGAF. Más datos y más detalles sobre el título al que poco le quedaba mostrar en el E3.

Uno de los atractivos de la conferencia y de este juego era el conocer su fecha de lanzamiento. Aunque eso, ahora, tampoco es una incógnita pues gracias a un nuevo vídeo distribuido por la cuenta de Battlefield de Youtube es público.

Tras poco más de 40 segundos de escenas del título podemos ver la fecha: 21 de octubre. Sin más os dejamos con el vídeo, si queréis saber más podéis echar un vistazo a la entrada que publicamos en su día.

Battlefield Hardline llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC el, como ya sabemos, 21 de octubre de este mismo año.

Sin duda este E3 está siendo uno de los que más filtraciones y anuncios previos tiene. Esperemos que para la semana que viene tengan algo guardado. De lo que sea os informaremos aquí, en Game It.

Salir de la versión móvil