Battlefield Premium podría llegar muy pronto

Aunque el servicio Elite para Call of Duty ya resultaba para una buena cantidad de usuarios un auténtico sacacuartos; sabíamos que Battlefield 3 no tardaría mucho en adoptar este...

battlefield3-diceAunque el servicio Elite para Call of Duty ya resultaba para una buena cantidad de usuarios un auténtico sacacuartos; sabíamos que Battlefield 3 no tardaría mucho en adoptar este nuevo y polémico sistema.

El medio MP1st, de donde provienen estos rumores, asegura que proceden de «fuentes internas fiables». Estas afirman que pagar una cuota nos regalaría a cambio un puñado de accesorios, armas, dog tags y camuflajes exclusivos para su uso en el multijugador online. El servicio estaría disponible desde el próximo 4 de Junio y sería un elemento que crearía aún más rivalidad entre las sagas de DICE y Activision.

Además, las fuentes también aseguran que el próximo DLC del título, Close Quarters, estará disponible a partir del 12 de Junio. ¿Os esperábais todo esto?

Categories
Uncategorized

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
One Comment
  • Urraca
    15 mayo 2012 at 16:31
    Leave a Reply

    Que me da a mi que me paso al ghost recon 😉

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY