LOADING

Type to search

Uncategorized

Battlefield Premium podría llegar muy pronto

Share

battlefield3-diceAunque el servicio Elite para Call of Duty ya resultaba para una buena cantidad de usuarios un auténtico sacacuartos; sabíamos que Battlefield 3 no tardaría mucho en adoptar este nuevo y polémico sistema.

El medio MP1st, de donde provienen estos rumores, asegura que proceden de «fuentes internas fiables». Estas afirman que pagar una cuota nos regalaría a cambio un puñado de accesorios, armas, dog tags y camuflajes exclusivos para su uso en el multijugador online. El servicio estaría disponible desde el próximo 4 de Junio y sería un elemento que crearía aún más rivalidad entre las sagas de DICE y Activision.

Además, las fuentes también aseguran que el próximo DLC del título, Close Quarters, estará disponible a partir del 12 de Junio. ¿Os esperábais todo esto?

Tags:
Andrés Martínez

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.

  • 1

You Might also Like

1 Comment

  1. Urraca 15/05/2012

    Que me da a mi que me paso al ghost recon 😉

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.