Battlefield V estrena Apertura, el primer capitulo de Vientos de Guerra

El plan de contenidos poslanzamiento
Battlefield V

Tras su lanzamiento el pasado mes de noviembre, Battlefield V ha transportado de vuelta a la Segunda Guerra Mundial a miles de jugadores. Una de las principales novedades de esta última entrega de la popular saga de acción es Vientos de Guerra. Como plan de actualizaciones poslanzamiento, con Vientos de Guerra el juego se irá nutriendo de nuevo contenido gratuito con el paso de los meses.

Electronic Arts da comienzo el plan de Vientos de guerra con el estreno del Capítulo 1: Apertura. Este primer capitulo se centra en ofrecer una nueva experiencia basada en la jugabilidad con tanques. Lo podrás comprobar a través de una emocionante nueva Historia de guerra, un nuevo mapa multijugador llamado Panzerstorm y en una nueva personalización de vehículos.

A continuación os detallamos el contenido de este primer capitulo de Vientos de Guerra de Battlefield V:

  • Nueva Historia de Guerra: El último Tigre. Nos pondremos a los mandos del Tiger I, uno de los tanques más temidos de la Segunda Guerra Mundial. Desde el punto de vista de un comandante alemán reviviremos la batalla mientras el Decimosegundo Grupo del Ejército de Estados Unidos avanza hacia la frontera alemana.
  • Nuevo mapa: Panzerstorm. Nueva arena centrada en los tanques, en la que los jugadores pasarán por cunetas, zanjas y carreteras elevadas con una inmensa fuerza acorazada, dejando un rastro de destrucción a su paso por la campiña. Este mapa sitúa a los jugadores en la irrupción de la maquinaria de guerra alemana en Bélgica, donde arrasó las fuerzas defensivas aliadas.
  • Campo de prácticas. En Apertura, se incluirá un nuevo lugar donde podremos poner a prueba armas y vehículos.
  • Más actualizaciones. También se incluirán personalización de vehículos y artículos cosméticos, además de una gran variedad de actualizaciones y mejoras basadas en las respuestas de la comunidad. Puedes conocer en detalle todos los bugs reparados en este enlace.
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO