Battlefield V le pone fecha a su Battle Royale

Llegará antes de que finalice marzo
Battlefield V

Battlefield V llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre. Lo cierto es que el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga desarrollada por DICE no ha obtenido los mejores lanzamientos en cuanto a ventas. Uno de los motivos a los que se achacan estas pobre cifras de ventas es la falta del modo Battle Royale.

Quizá algo tarde, pero ya conocemos la fecha en la que Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V estará disponible. Para los que no lo conozcan, Firestorm nos permitirá jugar partidas de hasta 64 jugadores en el mapa más grande que ha tenido la saga nunca, al que han bautizado como Halvoy. Esta nueva ubicación combina desde montañas nevadas hasta un paraje de playa. Para movernos por Halvoy podremos conducir desde tanques hasta un simple tractor.

Firestorm estará disponible para todos los jugadores que tengan una copia de Battlefield V a partir del día 25 de marzo de forma gratuita. Para hacer un poco más amena la espera, la compañía ha liberado hoy mismo un nuevo trailer en el que podemos ver una presentación de Firtestorm en el que destaca su impresionante apartado gráfico. Tendremos que esperar unos días para comprobar si el gameplay luce igual de bien.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO