Battlefield V nos muestra su nuevo tráiler doblado en castellano

Battlefield V

Queda muy poco para que los jugadores se sumerjan en la 2ª Guerra Mundial en Battlefield V, el próximo título de la saga de acción de Electronic Arts y DICE. Los jugadores podrán viajar a los lugares más emblemáticas del conflicto para vivir estas batallas repletas de acción. Para celebrar su próximo lanzamiento, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler. En este vídeo, con doblaje en castellano, podremos descubrir las características principales del título, entre los que se incluyen el nuevo modo Battle Royale ‘Tormenta de Fuego, las Historias de Guerra y nuestro programa live-service ‘Vientos de Guerra’. Este vídeo está acompañado por secuencias de su jugabilidad.

Battlefield V es la nueva entrega de la saga de acción que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial. El modo Campaña para un solo jugador de Battlefield 1, Historias de Guerra, regresa también a Battlefield V, donde podremos descubrir las historias de la Gran Guerra jamás contadas. Tendremos que luchar en los gélidos paisajes noruegos o desembarcar en el calor del desierto del norte de África.

Battlefield V estará disponible el próximo 20 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Origin. A continuación os dejamos su tráiler Esto es Battefield V.

Salir de la versión móvil