Battlefield V recibirá muy pronto su Capítulo 5: La Guerra del Pacífico

Y contará con una prueba gratuita para celebrarlo
Battlefield v

Hace ya casi un año del lanzamiento de Battlefield V. La saga de DICE y Electronic Arts regresó para ofrecernos el regreso de la acción a la Segunda Guerra Mundial. Tras todo este tiempo, el juego ha ido recibiendo nuevos contenidos. Pero, muy pronto los jugadores volverán a disfrutar de nuevas batallas con el estreno de un nuevo capítulo.

Estamos hablando de la llegada del Capítulo 5 de Battlefield V: La Guerra del Pacífico. Tras Battlefield 1942 y Battlefield 1943, podremos volver a revivir el conflicto por tierra, mar y aire en Iwo Jima, en un nuevo mapa donde combatirán las fuerzas estadounidenses y japonesas en entornos muy abiertos formados por playas negras. Junto a este también llegará el mapa Tormenta del Pacífico, que nos llevará a un conjunto de islas que deberán ser protegidas a través de distintos puntos de control usando barcos, tanques o aviones.

El Capítulo 5 de Battlefield V: La Guerra del Pacífico incluirá

  • Nuevos mapas: Iwo Jima, Tormenta del Pacífico y en diciembre Isla Wake
  • Nuevas facciones: Estados Unidos y Japón
  • Nuevas armas, incluyendo el M1 Garand y la M1919A6
  • Nuevos vehículos, incluyendo el tanque M4 Sherman y el avión F4U Corsair
  • Nuevas armas estacionarias
  • Nuevo equipo como una Katana o el Lanzallamas
  • Nuevas recompensas, como armas, equipos de soldado, aspectos de armas y armas cuerpo a cuerpo

Además, Electronic Arts ha anunciado una prueba gratuita de Battlefield V en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desde mañana, 24 de octubre, hasta el próximo 28 de octubre, los jugadores podrán probar la experiencia emblemática y multijugador impulsada por la narrativa de Battlefield V de Grandes Operaciones. Además, la prueba gratuita regresará del 1 al 4 de noviembre para permitirnos probar el nuevo contenido, Capítulo 5: La Guerra del Pacífico.

Capítulo 5: La Guerra del Pacífico estará disponible en Battlefield V el próximo 31 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO