Bavarium Sea Heist ya está disponible para todos los usuarios

Bavarium Sea Heist

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado que ya está disponible para todos los usuarios Bavarium Sea Heist, el tercer y último paquete de contenidos del pase de expansión TIERRA, MAR Y AIRE de Just Cause 3.

En Bavarium Sea Heist navegaremos por las peligrosas aguas de la costa oeste de Medici en un nuevo barco lanzacohetes para infiltrarnos en Mantarraya, un misterioso centro de investigación, donde está el arma más rara y poderosa jamás creada por eDEN. Incluye un nuevo lugar que explorar, misiones, un tipo de desafío, el barco lanzacohetes y el arma de rayos “chispa eDEN”.

En Just Cause 3 las locuras de Rico Rodríguez se trasladan a la República de Medici, una isla del Mediterráneo oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Nuestra misión será derrocar al general sembrando el caos de la manera que nosotros queramos. Contaremos con total libertad por los más de 1000 km2 de tierra, mar y aire de la isla, teniendo a nuestra disposición un arsenal de armas, artefactos y vehículos entre los que destacarán sobre todo el gancho, el paracaídas y el traje aéreo.

Bavarium Sea Heist ya está disponible a un precio de 5,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil